sábado, 1 de septiembre de 2018

Los horarios en Inglaterra.

En Inglaterra tienen el huso horario del meridiano de Greenwich, al igual que en las Islas Canarias, lo que significa que es una hora menos que en la península ibérica.

Los horarios también son diferentes a los de nuestro país: la isla está situada más al norte, y las horas de luz afectan al modo en que se organizan.

Por lo que respecta a la jornada de trabajo, las oficinas terminan sobre las cinco de la tarde. También muchos comercios cierran a esa hora. De hecho, a las seis de la tarde, da la impresión de que son las diez de la noche, ya que la mayor parte de las personas se han retirado a sus casas, y en las calles apenas queda gente. Tan solo restaurantes y pubs permanecen abiertos.




En cuanto a las distintas comidas del día, actualmente la mayoría de los ingleses desayunan tostadas de pan de molde con mantequilla y mermelada y cereales con leche.

El abundante típico desayuno inglés lo suelen dejar para fines de semana y festivos. Este consta de bebidas calientes, huevos con bacon, "baked beans", las famosas judías blancas inglesas con una salsa dulce, champiñones, salchichas, cereales y tostadas.




Por lo que respecta a la comida o almuerzo, suelen tomar algo muy ligero, que permite seguir estudiando o trabajando inmediatamente después y normalmente se toma entre las 12 y las 13.30.
Ensalada, sandwiches, una pieza de frutas y (en ocasiones) una bolsa pequeña de patatas fritas, es lo habitual.



Por último, el "plato fuerte" es la cena.  Es cuando toda la familia se reúne en torno a la mesa, y acostumbran a tomarla entre las 18 y las 19 horas.
En este momento del día, sí es frecuente tomar dos platos, o un gran plato principal acompañado de ensaladas, verdura, patatas, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario